Brigadas en áreas de ambiente, seguridad escolar y ciencia activadas en las Instituciones Educativas Estadales #Mérida @MeridaEducación

Instructivo para la conformación de las Brigadas en áreas de ambiente, seguridad escolar y ciencia activadas en las Instituciones Educativas Estadales.
 
Objetivo: Activar grupos estudiantiles en las áreas señaladas con actividades periódicas reportadas a la Dirección Estadal de Educación.
 
Actividades a desarrollar: Talleres, charlas, cuidado de áreas verdes, jornadas ambientales y científicas, desarrollo de planes de gestión de riesgos, exposiciones, campañas de reciclaje, pinta de murales, colecciones científicas, participación en actividades comunitarias, huerto productivo escolar, reforestación, plantación, etc.
 
Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Formación, Materiales para docentes y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s